|
SKTM.ORG / Comunidad Improvisada V3 Bienvenido a la nueva comunidad...
|
| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
fuzztoon Pinpin

|
Publicado: Vie Jul 30, 2010 7:23 pm Asunto: FREEKPARADE 2010 - La Coruña (Salón del Comic) dias 13 y 14 |
|
|
Aqui os pongo el cartel provisional de dos sesiones que voy a hacer en La Coruña durante el salón del comic Viñetas desde el Atlántico. Pincharé Goa, EBM, electro, Techno y frikadas varias como cada año que voy para allá.
 _________________ La sabiduría me persigue, pero yo soy más rápido!! |
|
|
 |
fuzztoon Pinpin

|
Publicado: Sab Jul 31, 2010 5:42 pm Asunto: |
|
|
Por si alguien quiere preescuchar lo que pincho en mis sesiones, puede descargarse desde esta link mis primeros mezclotes.
http://fuzztoons.mforos.com/531052/9747165-fuzzezzionzz-downloadea-las-sesionacas-de-patrick-fuzztoon/
Como estilo, diría que pincho Rock'n'Rave. Me encanta mezclar guitarras eléctricas con electrónica. _________________ La sabiduría me persigue, pero yo soy más rápido!! |
|
|
 |
fuzztoon Pinpin

|
Publicado: Vie Ago 06, 2010 10:10 pm Asunto: |
|
|
Pongo más Info sobre las 2 fiestukis:
Hemos preparado para regalar 6 modelos de "TEMAZO" diferentes, cada uno con una tipografia friki diferente:
-Borg
-Diablo
-Iron Maiden
-El Señor de los Anillos
-En Runas enanas
-En Klingon
Aparte, trataré de hacer un "performance" en vivo por primera vez. De que? Es una sorpresa, jajaja, pero estoy seguro de que no se va a olvidar fácilmente, jur jur jur.
Podeis visitar tambien la web nueva que he montado en Reverbnation, donde está al completo toda mi info de DJ y Productor.
http://www.reverbnation.com/patrickfuzztoonfrischdjfuzztoon _________________ La sabiduría me persigue, pero yo soy más rápido!! |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
|